CORDIAL SALUDO
Iniciamos un nuevo año académico, esta vez con nuevos retos y propositos: En esta nueva etapa escolar y ya como estudiantes de grado decimo en el nivel de la media acadèmica, las exigencias y responsabilidades deben y seran mayores. Los exorto a hacer un buen trabajo con dedicación y ahinco, de tal manera que podamos cumplir con todos los proposoitos y expectativas planeados en cada clase establecida en cada uno de los periodos a desarrollar.
Atentamente
Licenciado Ernesto Ospina Olivares
No hay comentarios:
Publicar un comentario